SI BUSCÁS TRABAJO

Es tu oportunidad: convocaron a docentes para ocupar cargos vacantes

La cita para estos educadores llegó por parte del mismo Ministerio de Educación durante la mañana de este jueves.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:17

En horas de la mañana de este jueves 2 de febrero desde un organismo del Ministerio de Educación, confirmó que se abrirá una nueva convocatoria para docentes sanjuaninos. La misma será tanto para ocupar cargos vacantes como para aquellos que pidieron una reincorporación o un traslado.

Este anuncio llegó por parte de la Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, dependiente de Educación. Desde este ente citaron a  los docentes de la provincia que se encuentran en disponibilidad, como así también a aquellos que solicitaron ser reincorporados al Sistema Educativo o pidieron un Traslado Definitivo Interjurisdiccional.

El objetivo es que estas personas asistan a un nuevo ofrecimiento de cargos vacantes en San Juan. El mismo se desarrollará el próximo lunes 6 de febrero desde las 09:00, en la sede de la mencionada junta. La misma se encuentra ubicada en Tucumán 75 norte, en el departamento Capital.

Para realizar consultas por cualquier duda que tengan los interesados, podrán llamar al 4302206 a partir de las 08:00 hasta las 13:00.