¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Entre flashes y aplausos, una nueva pareja sanjuanina se animó a casarse en la FNS

Ana Paula y kevin dieron el sí y ahora son flamantes cónyuges. Cómo se conocieron, la felicidad por dar un gran paso y el niño que viene en camino.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:36

La edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol (FNS) tiene la gran novedad de casamientos en uno de sus stands. En su espacio en el Predio Costanera Ferial de Chimbas el Registro Civil ya celebró varios casamientos de parejas sanjuaninas que se animan a dar el sí.

Una de esas parejas fue la de Ana Paula y Kevin, quienes hace años que conviven, incluso tienen dos hijos y uno en camino, y el pasado miércoles decidieron dar el importante paso para la naciente historia de la familia.

Ante las cámaras y micrófonos de los medios, Kevin contó que todavía estaban nerviosos por la ceremonia, la cual le pareció ‘eterna’. Algo que denota la ansiedad que los ahora cónyuges manejaban en esos minutos en que acapararon la atención de muchos de los presentes. ‘Todavía sigo tiritando', contó emocionado el recién casado.

El flamante esposo contó que tomaron la desición de casarse en la FNS porque tenían pensado pedir la Unión Convivencial desde hace tiempo, pero les hizo el click en los días previos a la fiesta cuando se enteraron de la posibilidad y fue ahí que se decidieron. 'Nos dijimos porque no en la Fiesta Nacional del Sol, por lo que decidimos hacerlo, y aquí estamos empezando la locura de lo que es el matrimonio', contó.

Mientras Ana Paula, lloraba de alegría Kevi siguió charlando con los medios. Entre flashes y aplausos contó que se conocieron hace 12 años atrás, cuando ambos salían del instituto donde por aquel entonces estudiaban, se cruzaron por casualidad en una vereda. Por su parte, la novia contó que se conocían solo de vista, por lo que no sabían los nombres del otro.

'Rompiendo el hielo como siempre ja. Dando el primer paso ahora, yo me di por vencido y por eso aquí estamos', expresó Kevin mientras sonreía un poco por el nerviosismo del momento y otro poco por la confesión.

La flamante pareja tiene hijos ya. Está Aron de 10 años, Antony de 8 y Kylian que viene en camino, puesto que Ana Paula cursa el cuarto mes de embarazo. Por lo que la familia, que en una de las noches de la FNS dio un gran paso, en unos meses tendrá un nuevo integrante.

Por último, la entrevista a los medios terminó con un beso de recién casados, mientras alguien gritaba de atrás ¡que vivan los novios! y estallaron los aplausos en el stand del Registro Civil.