ATENCIÓN

Es tu oportunidad: la tienda que ocupará el local de Falabella ya busca personal

La firma que alquiló este edificio ya se encuentra en la búsqueda de trabajadores y trabajadoras sanjuaninas para incorporar.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:24

Desde hace algunos meses que ya se sabe que compañía ocupará el conocido edificio donde funcionaba Falabella en San Juan. Se trata de la firma 'Sporting', la cual se centra en venta de indumentaria deportiva y que ya acordó el alquiler del local. Sumado a esto, en las últimas horas se supo que desde la compañía ya están buscando trabajadores sanjuaninos.

Esto fue revelado por la propia Mirna Moral, actual secretaria general del Sindicato Empleados de Comercio. La autoridad reveló en una entrevista con el medio Telesol que esta cadena esta buscando alrededor de 50 y 60 empleados sin una gran cantidad de requisitos excluyentes.

Desde la empresa están buscando tanto hombres como mujeres con o sin experiencia y sin un límite de edad establecido. De esta manera las personas que estén interesadas en postularse podrán presentar sus Currículum Vitae por dos vías. Se puede enviar por al mail empleos@luquin.com.ar o se puede entregar de manera principal al local de Sporting que esta en el Hiper Libertad.

Cabe destacar que por el momento no hay ninguna fecha estimativa en la que Sporting abriría sus puertas en este nuevo y gigante local.