Obras de OSSE

Atención: por 45 días interrumpen el tránsito en una importante arteria de Rivadavia

Se debe a que realizarán trabajos en la obra Colector Sudeste en Rivadavia. Mientras duren las tareas, el tramo de calle Rastreador Calivar entre Honorio Pueyrredón y Dr. Montaño estará interrumpido.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:06

Desde este lunes 6 de febrero, se abre un nuevo frente en el marco de una importante obra de saneamiento que lleva adelante OSSE en Rivadavia y por eso interrumpirán el tránsito en una importante arteria durante 45 días. 

 

 

Se trata de la obra de saneamiento denominada “Colector Sudeste y Redes Colectoras Villa Seminario, Barrio Meglioli, Barrio Camus, Barrio Natania XV y otros”, que se ejecuta en Rivadavia.

La nueva intervención, por parte de la empresa contratista Hormigones de Cuyo SA, se llevará adelante sobre la calle Rastreador Calivar entre las calles Honorio Pueyrredón y Dr. Montaño. El objetivo es instalar una cañería de 160 mm de diámetros en zona de vereda este y oeste junto con conexiones domiciliarias.

Por tal motivo, en dicho tramo de la calle el tránsito vehicular estará cortado mientras se realicen las tareas. De acuerdo al diagrama de un plan de trabajo la zona estará debidamente señalizada y con carteles indicativos de desvío del tránsito por calles alternativas. (ver croquis).

 

 

Reclamos y sugerencias:

- Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

- Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

 

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan)