ESTE MIÉRCOLES

La emotiva historia de la sanjuanina que contó el Presidente en su discurso

En su mensaje anual el Presidente Alberto Fernández contó la historia de una sanjuanina como ejemplo de quien recibió ayuda para acceder a uno de sus sueños
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:47

La sanjuanina María Daniela Parra Fuentes, fue mencionada en el Congreso de la Nación por el Presidente Alberto Fernández en su discurso anual, como ejemplo de familias que por décadas no tuvieron acceso a una vivienda y en su caso se le dio.

La mujer tiene 38 años y es guía de turismo, reside en Buenos Aires desde los 8 años. Es la primera en tres generaciones de su familia en acceder a la casa propia. Su abuela había puesto todos los ahorros en un emprendimiento inmobiliario y la estafaron como pasa en muchos casos. Su madre a los 60 años aún vive alquilando, relató el Presidente.

Pero el 2021 quedará para siempre marcado en sus memoria porque ese año recibió las llaves de un departamento de 3 dormitorios. Hoy Daniela vive una nueva historia dijo Alberto Fernández. En Parque Patricios con su pareja y sus 2 hijos. 

Cuando el mandatario mencionó a la mujer presente en el recinto en una de las bandejas, ella respondió con gestos de agradecimiento largando besos. ¡Gracias Cristina y Alberto!, gritó. 

Uno de sus hijos nació justo cuando le aprobaron el crédito hipotecario, por lo que se puede decir que vino con la casa bajo el brazo.