Móvil

Un centro de jubilados de Rawson, premiado por la Caja de Acción Social

El centro de jubilados del barrio Güemes se volvió acreedor de un gran set compuesto por diferentes elementos para realizar actividad física. "Nos vamos a poner en línea todas las chicas", dijo una de las afortunadas a Canal 13.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:25

Este viernes se realizó en la Caja de Acción Social la entrega de premios del sorteo de cupones no premiados en la Fiesta Nacional del Sol y además de la Cruzada Solidaria Mayor, que otorga premios a los Centros de Jubilados de San Juan. 

El móvil de Canal 13 estuvo en el lugar, hablando con dos integrantes del Centro de Jubilados del barrio Güemes, que se ubica en Rawson, y resultó ganador. 

"Nos llevamos para hacer gimnasia, nos vamos a poner en línea todas las chicas", dijo emocionada la rawsina. Es que el premio que obtuvieron consiste en un set de elementos para hacer actividad física, como se observa en el video. 

"Vamos a hacer ejercicio y ponernos en condiciones, porque los huesitos de nosotros no dan más", contó. "Van a estar re contentas las chicas porque vamos a tener cómo hacer gimnasia", dijo. 

Mirá el video al principio de la nota.