¿Dónde se consigue una amiga así?

La bloguera sanjuanina que rompió el huevo de pascua y el chanchito

Sorprendió a todas sus amigas con un regalo insólito, carísimo. Enterate de qué se trata, en esta nota. Testimonio exclusivo para Diario 13.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:05

La amistad es uno de los tesoros más enormes. Los gestos son un modo especial de demostrar el amor inconmensurable y ello fue lo que replicó Camila, una sanjuanina que no dudo en hacer un regalo inesperado para sus amigas. 

Las chicas son un grupo afianzado desde hace 7 años. En su vida diaria la unión es la base y cada vez que pueden hacen sus escapadas para disfrutar de su vínculo. Una de sus actividades favoritas está enlazada a la degustación de hamburguesas, algo que las lleva a recorrer diferentes puntos de la provincia y varios locales para conocer de la variedad. 

Esto las llevó a crear un vlog y registrar sus aventuras culinarias. Pero su amistad hoy es noticia por otra marca en su historia de unión. Esto se debe a que Camila puso la vara muy alta en cuestiones de amor y les regaló un viaje para todo el grupo. 

'Chicos mi amiga nos acaba de regalar un VIAJE EN CRUCERO a las 5 !', fue lo que escribió Ro Martín en su cuenta de Twitter. Pero su relató fue ampliado por Micaela, otra de las integrantes del grupo, quien marcó más detalles de la sorpresa que les dio Camila. La usuaria escribió 'Hoy una amiga nos hizo abrir un huevo de pascua que adentro tenía un mensaje y apareció con cuatro sobres que decían lo siguiente, junto a un itinerario del viaje, así que bueno nos vamos a un crucero todo pago por la Cami, dejo la vara altísima ahora que le regalo para el cumpleaños'. 

 Micaela relató a Diario 13 'Nos fuimos de viaje por el finde a Rodeo, estábamos filmando todo, ya que queríamos hacer un vlog del viaje (Video Blog)'. Hasta ahí todo parecía normal, incluso Camila les había comentado que había comprado unos huevos kinder para el domingo. Tal acción no les sorprendió porque su amiga es muy detallista y siempre les da regalos o sorpresas.

Este domingo de pascuas la joven sacó los huevos que están en sus cajitas, aunque estaban un poco desarmados, 'ella comentó que se le habían roto por el viaje, en eso nos dice que los abramos al mismo tiempo para poder filmarlo para el vlog' señaló Mica.  En ese momento comenzaron con la apertura para ver que les tocó. 'Al abrir el huevo amarillo que viene adentro cada una encontró un papelito que formaba la frase "prepárense para el 14 de enero del 2024",  nosotras en ese momento no entendíamos nada'. 

La duda se apoderó de ellas, primero pensaron que Camila se casaba en esa fecha, ya que desde hace varios años estaba en pareja y es uno de los planes. 'Le empezamos a preguntar si se iba a casar y no nos respondía nada, solo lloraba, hasta que fue a buscar unos sobres que parecían de una invitación de casamiento', señaló Mica, que cada vez se convencía más de que la noticia sería en torno a la boda. Pero el misterio finalizó cuando les dio los sobres que 'tenían un papel que decía "sorpresa, nos vamos de crucero" y otro con un itinerario del viaje' dijo la sanjuanina. 

'Cuando vimos eso, nos largamos a llorar y automáticamente la fuimos a abrazar, pero seguíamos en shock' aludió Micaela. Aunque se sinceró con nosotros y explicó  'es más, hasta hoy, todavía no caigo'. Camila entre lágrimas les dijo lo mucho que las quería y que el regalo en grupo era por su unión, 'nunca nos esperamos esto. Fue una verdadera sorpresa para todas'.