En las redes

Piden oración por un deportista sanjuanino que sufrió un accidente

Mediante las plataformas sociales pidieron elevar una oración por Ángel Menéndez, arquero del equipo de Hockey del club Colón Junior.
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:01

Ángel Menéndez es un joven deportista que sufrió un accidente y producto de las graves heridas quedó internado en el Hospital Rawson. En este marco, familiares, amigos y compañeros del club que integra, pidieron a la población que eleven una oración por su salud. 

'Pedimos una oración por la salud y pronta recuperación de nuestro alumno Ángel Menéndez. Tuvo un accidente automovilístico, anoche y se encuentra internado en Terapia Intensiva de H. Rawson. Jesús lo cuidé y le restauré la salud'  fue lo que expresó una docente del hombre internado. 

 

 

Al mismo tiempo llovieron pedidos de oración por su pronta recuperación por parte del club del que es parte como deportista. En el mismo se puede ver que Ángel es arquero del equipo de hockey sobre patines del Club Colón Junior. 

 

 

Por el momento no se conocen detalles de dónde y cómo fue el accidente vial del que fue protagonista, pero se supo que el deportista sufrió heridas de consideración, por ello es que piden por su recuperación.