Información exclusiva

El lunes la Obra Social Provincia comenzará a pagar a DAI los meses de marzo y abril

El móvil de Canal 13 informó que desde el lunes comenzará el pago de la deuda que tienen con las DAI que trabajan con chicos cuyos padres se encuentran afiliados a esta obra social.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 12:48

Este viernes el móvil de Canal 13 brindó una información exclusiva que vincula a las DAI en San Juan. 

La Obra Social Provincia confirmó que a partir del próximo lunes comenzarán los pagos que se adeudan a las Docentes Auxiliares Integradoras cuyos pacientes son hijos de personas afiliadas a la mencionada obra social.

Se estuvo trabajando para solucionar el conflicto vinculado a los pagos y ahora se les abonará los dos meses juntos: marzo y abril. 

Además el móvil explicó que el retraso en los pagos se debió a la modificación en la forma de administrar los pagos que hubo a nivel general, el cambio de sistema. Esperan las autoridades de esta obra social que de aquí a fin de año no vuelva a ocurrir este tipo de demora.

 

Entrega de insulina

Frente a la consulta reiteradas de televidentes por la entrega de insulina para quienes padecen diabetes, por parte de la Obra Social Provincia, desde este lugar indicaron al periodista que la semana que viene habrá respuesta en relación al mencionado tema. 

 

Mirá el video insertado al principio de la nota con la información.