Solidaridad

El nene que prometió la bandera antes de ser operado, necesita de todo San Juan

Ramiro y sus allegados realizarán una peña para recaudar fondos. Será el 10 de junio en Angaco.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:21

Este miércoles, la comunidad educativa y familiares de Ramiro Falcón, informaron a Diario 13, que próximamente se reunirán en una peña a beneficio del pequeño. Se trata del niño que pudo cumplir su sueño de prometer la bandera el 1 de junio, gracias a un permiso especial del Ministerio de Educación de San Juan.

 

La iniciativa se realiza en el marco de la necesidad de recaudar fondos para cubrir los gastos de la operación que Ramiro deberá enfrentar en el Hospital Garraham de Buenos Aires el próximo 26 de junio. Este evento busca reunir a todos aquellos que deseen colaborar con la causa, para ayudar a la familia del nene. Para ello, se hará una peña folklórica con el único objetivo de recaudar fondos que ayuden a cubrir los costos de la intervención quirúrgica y los gastos que implique el traslado y estadía en Buenos Aires.

 

Ramiro Falcón, quien emocionó a todos al prometer la bandera, necesita de la solidaridad de todos para poder superar este difícil momento. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al 2644719274. La peña será el domingo 11 de junio a las 13 y la entrada tendrá un costo de 300 pesos. El lugar del encuentro, es en la Escuela José A. Segovia, ubicada en calle Aguilera S/N departamento Angaco.