Educación

Fuera de Peligro: el Colegio Nacional está libre de fugas de gas

Lo confirmaron desde la Dirección de Redes de Gas, dependiente del Gobierno Provincial.
jueves, 8 de junio de 2023 · 15:20

Este jueves, el Director de Redes de Gas perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de San Juan, Carlos Hollman, dialogó con Diario 13. Y afirmó que en el Colegio Monseñor Pablo Cabrera, no hay una fuga de gas y los estudiantes no corren riesgos de salud.

 

Si bien, hubo un llamado por parte del colegio capitalino hacia el ente gubernamental respecto al tema de la instalación de gas, el equipo de trabajo dependiente del gobierno sanjuanino, actuó con inmediatez. Ya que el día lunes 5 de junio, en horas de la mañana se aseguró de que los alumnos pudieran asistir a clases sin arriesgar su integridad física. Es decir, dejaron todo en condiciones para continuar con normalidad las jornadas escolares.

 

Por lo tanto, tras el pedido de ayuda que los algunos papás realizaron a Diario 13 el miércoles pasado. Este jueves se confirmó, que las condiciones en el establecimiento educativo están dadas para que los alumnos de todos los cursos, directivos, equipo docente y personal de maestranza puedan asistir normalmente a clases.