Móvil

Esperan que el barrio Los Surcos sea entregado en junio del 2024

Este martes autoridades del IPV, junto al Gobernador, recorrieron las obras del barrio que consta de 112 departamentos y cuenta con un avance de obra del 50% en un sector y 30%, en el otro.
martes, 18 de julio de 2023 · 10:09

Este martes el Gobernador; junto al director del IPV, Marcelo Yornet, entre otras autoridades, recorrieron las obras del Barrio Los Surcos, ubicado en calle Rodríguez oeste entre Salta y Leandro Alem norte, ex Bloquera, en Chimbas.

En declaraciones a Canal 13, Yornet informó que este barrio consta de 112 departamentos, "distribuidos en dos sectores porque hay una calle que estaba abierta, ocupamos los dos terrenos, pero la calle va a seguir estando. Tenemos un avance en el sector norte del 50% y en el otros sector, un 30%; porque en el sector anterior había una tolva, porque esto era la ex bloquera este terreno y hubo que sacarla, y por eso está más atrasada". 

"Vamos muy bien en la obra, funcionalmente son muy parecidos a los de los Molinos, pero con características morfológicas diferentes", detalló. Además contó cómo son los departamentos. 

Acerca de una fecha estimativa de entrega, dijo que "seguramente será alrededor de junio del 2024" y que para su distribución "va a ir a sorteo". 

Mirá el video con todas las declaraciones insertado al principio de la nota.