IMPORTANTE

Estos son los cortes de calle que habrá en San Juan por la Maratón

El próximo domingo 23 de julio se llevará a cabo la octava edición de este evento en la provincia, el cual afectará al tránsito.
jueves, 20 de julio de 2023 · 15:05

El próximo domingo 23 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón Internacional de San Juan, en sus diferentes categorías. Por este evento deportivo habrá diferentes cortes de calle en la provincia, los cuáles ya fueron informados por parte de los organizadores.

Los primeros en largar serán aquellos participantes que compitan en las categorías de 21 y 42 kilómetros. Por esta razón a partir de las 08:00 hasta las 10:00, estará cortada media calzada de oeste a este desde el Embarcadero Punta Negra en Zonda hasta calle Galindez en Rivadavia.

Sobre las 08:30 de esta misma jornada se dará la largada de quienes correrán 10 kilómetros. Desde ese momento y hasta las 13:00, media calzada de oeste a este de la Avenida Libertador al 6000 tendrá cortes intermitentes a la altura del Almendro Sport.

Por último a partir de las 08:30 hasta las 13:00 habrá cortes también intermitentes en todo el recorrido que realizarán los corredores de la categoría 5 kilómetros. El mismo comienza en Urquiza, dobla por 25 de Mayo, llega a España, dobla por Libertador hasta Mendoza para luego continuar hasta Ignacia de la Roza y culmina en el Teatro del Bicentenario.

Por último, desde la organización del evento también aclararon que desde las 15:00 del sábado 22 de julio de hasta las 16:00 del domingo 23 de julio, habrá un corte de calzada completa en Ignacio de la Roza entre España y Las Heras.