Al mundo

Casi 30 empresas sanjuaninas se lucen en la 135° Expo Rural

La muestra contará, hasta el domingo 30 de julio. Entre los productos ofrecidos se encuentran dulces, conservas, aceites, vinos y frutos secos, entre otros.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 11:36

Hasta el 30 de julio se desarrolla la 135ª Expo Rural, la exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. En este marco, 29 empresas sanjuaninas forman parte del evento. 

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Comercio Exterior, dependiente de la Secretaría de Política Económica realizó una convocatoria a todos los interesados en participar como expositores de la Expo Rural.

Resultaron seleccionadas las siguientes empresas distribuidas en las dos semanas de feria: Capriandino, Indómito, Mil Vientos, Seis Marías, YM Licores, Bodega Villa Borja, Biodena, Fontalba, Ángel Negro, Familia Monserrat, Tierra Cosentino, Anita de Dos Puertos, Aguma, Bodegas y Viñedos Casa Montes, De La Presilla, Oliovita, Don Albin, Naturel Gourmet, El Nono Luis, Finca Tutuna, Bodega Romano Pin, Algiuben Gourmet, La Macarena, Tingere, Profecía, Dates, Roble Negro, Familia Bosque y Leblin Cream.

Entre los productos ofrecidos se encuentran dulces, conservas, aceites, vinos y frutos secos, entre otros.

La Expo cuenta con más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales, entre los que se encuentran laboratorios, empresas de agroinsumos, nutrición animal, maquinaria agrícola, automotrices, entidades financieras, centros de genética, provincias y talabarterías.

También cuenta con circuitos lúdicos y educativos, paseos de compra de productos regionales, actividades de distintas razas de ganado, demostraciones de camionetas 4x4, shows, desfiles de campeones, exhibiciones y demostraciones, el rincón del criador, la noche joven y visitas guiadas.

 

(Fuente: Prensa Ministerio de Producción.