Vía telefónica

Primavera Fest: a qué hora abrirá el predio, con entrada libre y gratuita 

Emiliano Paradiso, director de Juventudes, dio detalles del festejo que se realizará en el Costanera Complejo Predio Ferial. Contó además que habrá transporte gratuito desde el Parque de Rivadavia, la Estación Belgrano y la Plaza de Santa Lucía.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 10:10

En la previa del día de la Primavera y el Estudiante, Emiliano Paradiso, director de Juventudes, dio detalles en Banda Ancha de cómo se están preparando para el gran evento que se desarrollará en el Costanera Complejo Predio Ferial. 

En cuanto a la "Primavera Fest", el evento central de este jueves, dijo que el predio abrirá de 12.30 a 21.30 con entrada libre y gratuita. Pero además confirmó que habrá transporte gratuito desde el Parque de Rivadavia, la Estación Belgrano y la Plaza de Santa Lucía.

"A partir de las 12:30 ya los chicos van a poder ingresar al predio y la actividad en el escenario va a empezar a las 14 horas. Hasta las 21:30, 22 se estima que ya finaliza la actividad en el escenario mayor y comienza la desconcentración", dijo.

Agregó que "es importante que la gente sepa que la entrada es libre y gratuita. Deben emitir el Código QR o lo pueden sacar en la boletería. Allá los chicos le emiten el código igual. Es necesario para poder ingresar". 

Luego de dar detalles de cuáles y cómo serán los espectáculos en el escenario mayor, explicó que "el transporte público va a ser gratuito. Los chicos interesados en viajar gratis al predio a partir de las 13 horas de mañana van a poder situarse en el Parque de Rivadavia, Estación Belgrano o Plaza de Santa Lucía y desde ahí saldrán los colectivos directamente al Predio. De 13 a 19 horas va a ser el traslado gratuito". 

"Los chicos interesados deben llegar a esos puntos. Posteriormente a partir de las 20 horas ya estarán disponibles los colectivos para descongestionar el predio", dijo también Paradiso. Y destacó que "los colectivos van a estar identificados con un cartel que dice Primavera Fest, así que los chicos suben directamente".

 

Mirá el video con la entrevista completa insertada al principio de la nota.