IMPORTANTE

Mirá dónde estarán los cortes de calle por el Grand Prix del Club Olimpia

Se trata de la competición que suplirá la Vuelta a San Juan este 2024. En esta nota las vías por las que no se podrá circular el próximo domingo 21 de enero.
viernes, 19 de enero de 2024 · 10:32

El próximo domingo 21 de enero comenzará oficialmente el Grand Prix del Pedal Club Olimpia, competición que reemplazará a la querida Vuelta a San Juan este 2024. En ese sentido habrán múltiples cortes de calles que ya fueron informados detalladamente desde la organización del evento.

El corte en el tránsito vehicular comenzará a las 14:00 de dicha jornada, en la cual se desarrollará el Prólogo, la presentación oficial y el Gran Prix inclusivo en Rivadavia. El inicio de esta competición se dará sobre la Avenida Libertador General San Martín, en el tramo comprendido entre las rotondas de Rastreador Calívar y Marquesado.

La largada y llegada estarán frente a la Morgue Judicial, donde estará armado un circuito de 4 kilómetros entre el puesto de largada/llegada y la primera rotonda de Marquesado. Por este motivo, se programaron puntualmente dos cortes:

  • Calle Rastreador Calívar y Av. Libertador San Martín
  • Ingreso a la Segunda rotonda de Marquesado sobre Av. Libertador San Martín, antes de calle Pellegrini

Cabe destacar que los accesos de salida de Barrio Camus y Barrio 20 de Noviembre, también estarán cortados hacia Av. Libertador San Martín.