ACTUALIZACIÓN

¿Cómo sigue 'Pandy', el operador sanjuanino que sufrió un accidente?

Cristian Molina sufrió un impactante siniestro vial el pasado martes 12 de marzo, cuando viajaba por Salta y Jorge Newbery.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 12:32

El pasado martes 12 de marzo se produjo un violento siniestro vial en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Como resultado un conocido operador radial, identificado como 'Pandy' Molina, terminó con graves lesiones en su cuerpo. En ese sentido se sabe que sigue evolucionando favorablemente.

Cristian Molina chocó en la intersección de Salta y Jorge Newbery, lo que motivó su traslado a un centro asistencial. A partir de ese momento comenzó a vivir una situación realmente complejo, ya que los especialistas no podían encontrar un tomógrafo que soportara su peso para ver si el golpe le había provocado lesiones en su cabeza.

Por fortuna pudieron encontrar un artefacto adecuado en una clínica privada, donde pudieron realizarle el estudio que confirmó que no necesitaba una operación. Cabe destacar que desde un primer momento, Molina se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Rawson.

Sin embargo, dentro de ese diagnóstico complejo que tiene el paciente, los especialistas de la salud informaron que va evolucionando favorablemente. Cabe destacar que su proceso de recuperación será bastante extenso, debido a que el paciente supera los 200 kilogramos de peso.