ATENCIÓN CONDUCTORES

Amenaza de bomba en el Cívico: estos son los cortes de calles

Nuevamente el edificio público debió ser desalojado y sus alrededores vallados por las autoridades, hasta que puedan asegurar que no hay ningún explosivo en el establecimiento.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 10:29

Minutos antes de las 10:00 de este viernes 21 de marzo, nuevamente la provincia de San Juan registró una amenaza de bomba en el Centro Cívico. Por este motivo los trabajadores tuvieron que salir del edificio, mientras que se montaron diferentes cortes de calles en los alrededores.

Debido al operativo que deben realizar las autoridades se ha cortado el tránsito vehicular por calle San Luis a la altura de Avenida España, afectando recorridos de múltiples líneas de la Red Tulum. Otro desvío se dispuso sobre calle Salta e Ignacio de la Roza, donde los conductores no pueden girar hacia el oeste al igual que ocurrió en calle Rivadavia.

Sobre el sector este del Centro Cívico, el corte es en Avenida Libertador y calle Urquiza. Por último también se interrumpió el tránsito en Ignacio de la Roza a la altura de Agustín Gómez y hacia el sur en Avenida Córdoba y calle Las Heras. 

Cabe destacar que la Estación de Trasbordo Córdoba está funcionando con normalidad, por lo que los usuarios del transporte público pueden esperar tranquilamente por la llegada de los colectivos. Finalmente es importante mencionar que, basados en los últimos hechos similares, estos operativos suelen demorar unas 2 horas en culminar. Debido a esto se espera que todo se normalice después de las 12:30.