IMPORTANTE

Mirá cómo trabajará el comercio de Capital este finde XXL

La propia presidenta del Centro Comercial confirmó a este medio cuáles fueron las directivas que le dieron a los comerciantes.
martes, 26 de marzo de 2024 · 07:50

Por Semana Santa el próximo viernes 29 de marzo será feriado, al igual que el lunes 1 de abril con fines turísticos. Por este motivo los sanjuaninos tenían la duda sobre cómo funcionará el comercio del departamento Capital. En ese sentido la máxima autoridad de este sector manifestó que la intención es mantener los locales abierto el mayor tiempo posible.

Laura Zini, presidenta del Centro Comercial de la Ciudad de San Juan, contó a Diario 13 que debido a la crisis económica que viene atravesando el país están tratando de aumentar las ventas. Por ese motivo, el objetivo es que haya atención al público prácticamente normal todos los días que sea posible.

De esta manera Zini, confirmó que el funcionamiento durante el fin de semana extra largo que vivirá San Juan será de la siguiente manera:

  • Microcentro y peatonales: atenderá en horario normal jueves, sábado y martes en su mayoría. 
  • Shoppings y centros comerciales: todos los días abierto en horario normal.
  • Comercio de cercanía barrial, servicios de alimentación y gastronomía: todos los días normal, excepto viernes y lunes medio día por la mañana, en su mayoría.