IMPORTANTE

Atención: por los efectos de la lluvia, debieron cerrar el Faunístico

Se trata de una medida temporal que anunciaron las autoridades del establecimiento, debido a los efectos causados por el acumulación de agua.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:16

Una breve lluvia sorprendió a todos los sanjuaninos durante la mañana de este miércoles. Esto provocó que algunas actividades se vieron modificadas o suspendidas por la acumulación de agua. Esto ocurrió en el Parque Faunístico, donde debieron cerrar sus puertas por estas 24 horas.

La notificación llegó por parte de la propia Municipalidad de Rivadavia, desde donde informaron que el Centro para la Conservación de Fauna Silvestre - Parque Faunístico permanecerá cerrado durante toda la jornada de este 27 de marzo.

Esto se debe a que diferentes tramos del camino que pueden recorrer los visitantes, están realmente inundados e intransitables. Esto no sólo se debe a grandes charcos, sino que a esto se le suma que la mayoría del trayecto esta hecho de tierra, por lo que se formó barro en el lugar.

Finalmente las autoridades municipales serán las que notifiquen en qué momento se reanudarán las actividades en este lugar que es muy frecuentado por los sanjuaninos.