EL HERMANO DE JEAN CARLOS

Un cantante recibe una descarga eléctrica y cae del escenario

El líder de la agrupación Alkalá, conocido como Nolberto, sufrió un shock eléctrico durante un recital que daba en el marco del carnaval que se celebra en Ranchillos, Tucumán. Mirá el video.
martes, 28 de enero de 2014 · 11:03
(Minutouno.com) Durante el recital que daba la agrupación Alkalá en el carnaval de Ranchillos, en la provincia de Tucumán, el cantante de la banda recibió una descarga eléctrica cuando agarró uno de los caños que formaba parte de la estructura y cayó del escenario.

Todo fue durante la interpretación de la canción "Yo por tu amor", mientras la gente coreaba al ritmo de la banda cordobesa. En ese momento Nolberto, nombre con el que se lo conoce al artista, después de haber ido hasta una de las puntas del escenario, recibió la descarga.

"Nunca me había pasado algo parecido, lo que pasa es que el escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad. Lo que hice para no quedarme electrocutado fue tirarme", comentó el cantante según informa Grupo Radial Centro.

Después de algunos minutos, Nolberto se recuperó y logró continuar con el show.














Comentarios