VIRAL

Una rata fue protagonista de una conferencia de prensa y se hizo viral

El roedor hizo su entrada en medio de la ronda de preguntas mientras Macri explicaba detalles sobre un operativo de desalojo de una feria ilegal.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 13:39

Un hecho insólito, una conferencia de prensa liderada por el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue interrumpida de manera sorprendente por la aparición de una rata. El roedor hizo su entrada en medio de la ronda de preguntas mientras Macri explicaba detalles sobre un operativo de desalojo de una feria ilegal en el barrio de Retiro.

La repentina presencia de la pequeña intrusa causó sorpresa y pánico entre los periodistas presentes, convirtiéndose en un tema viral en las redes sociales. Sin embargo, la historia tomó un giro aún más inesperado.

Según informes, la rata fue capturada y terminó siendo devorada por un perro callejero, añadiendo un elemento surrealista a este extraño episodio.

El incidente tuvo lugar en el marco de un operativo de desalojo en la calle Carlos Perette, entrada al Barrio Padre Carlos Mugica o Barrio 31, cercano a la terminal de ómnibus de Retiro. La calle, ocupada ilegalmente durante cinco años, albergaba la 'Feria Informal Perette', con aproximadamente 600 puestos que vendían productos de origen desconocido, representando un foco de inseguridad en la zona.

 

Más de