Perro con cáncer sobrevive cinco días atrapado en la nieve

La historia de ‘Buddy’ ha conmovido a todo el mundo ya que sobrevivió después de estar cinco días en la nieve. Muchos ven esta historia como un verdadero milagro, pues el perrito no sólo era ciego también padecía de cáncer.
lunes, 22 de enero de 2018 · 14:23

De acuerdo con ‘Milenio’, un perro de Goldendoodle, de 13 años logró sobrevivir durante cinco días al intenso frío que se registró en Minnesota.

Minnesota fue una de las entidades que más bajas temperaturas registró durante el invierno en Estados Unidos.  Ante estas bajas temperaturas la nieve era inevitable, lo que muchos usuarios aseguran lo que sí se pudo evitar fue que el can permaneciera tanto tiempo en la nieve.

El perro fue encontrado por una mujer llamada Emily Raguse, quien narro que bajó a su sótano por algo de leña y escuchó un ruido extraño cerca de la ventana, al voltear se dio cuenta que el animal estaba atrapado afuera debajo de la nieve.

De inmediato salió con una toalla para cubrir al perro estaba lleno de nieve, después un vecino le habló a la Policía para poder dar con el dueño.

Encontramos a este tipo en nuestra ventana bien ayer por la tarde. Había ido abajo para cambiar un montón de ropa sucia y por alguna razón, sólo que se puede atribuir a DIOS, solo pasaba a mirar en nuestro cuarto de invitados. Este pobre cachorro movió su cabeza lo suficiente para que yo lo viera,” escribió en su cuenta de Facebook, junto a dos fotografías del perro atrapado en la nieve.

Al momento que llegó la policía y rescató al perro, traía una placa con su nombre y el de su dueña Patsy Sumter, a quien localizaron a los pocas millas de dónde estaba el can.

La mujer explicó que desde hace cinco días no sabía nada de su ‘Buddy’. Explicó que como todas las noches lo sacó a pasear, lo soltó y espero a que regresara como habitualmente lo hacía, pero en esa ocasión no fue así.

 

 



Fuente:Lanetanoticias

Comentarios