Detienen a mesero por grabar mujeres en baños

Un hombre que laboraba como mesero fue encontrado culpable al ser captado cuando grababa a mujeres que hacían uso de los sanitarios del restaurante donde se empleaba.
jueves, 25 de enero de 2018 · 12:45

De acuerdo con el Ministerio Público Guatemala ante una denuncia, el sujeto fue hallado con ‘suficientes elementos de convicción’ para así poder procesarlo por el delito de ‘violación a la intimidad sexual‘ por lo que quedó a disposición de un juez local de la ciudad capital.

El implicado corresponde al nombre de Sergio Alexander, quien se presume acostumbraba a realizar esta actividad, fue arrestado por instalar un teléfono móvil en el baño de mujeres del restaurante donde laboraba con la intención de grabarlas en video.

Según La Silla Rota, el hombre de 28 años fue vinculado a proceso por un juzgado de Guatemala, enseguida, la judicatura envió a Sergio Alexander al Centro de Detención Preventiva para Hombres de Fraijanes, conocido en la zona como Pavoncito.

El teléfono celular fue descubierto por una mujer de 27 años, en un restaurante de la zona 10, quien procedió a alertar al gerente del establecimiento y fue en ese momento que el dueño del lugar llamó a la Policía.

Más tarde, los agentes del ministerio público tomaron testimonios de la mujer y de los compañeros del culpable, quienes confirmaron que el sujeto acostumbraba a realizar esas fechorías.

Posteriormente, el joven fue investigado y detenido el pasado domingo, mientras laboraba por la noche en un conocido restaurante, ubicado en la zona más exclusiva de la capital de Guatemala.

 


Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios