VIRAL

Aprende a eliminar las ojeras con remedios caseros

Algo que preocupa a muchas mujeres, y a algunos hombres, es la salud de su piel: que siempre luzca tersa, luminosa, sin poros abiertos, suave, sin arrugas y sin las espantosas ojeras.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:12

Algo que preocupa a muchas mujeres, y a algunos hombres, es la salud de su piel: que siempre luzca tersa, luminosa, sin poros abiertos, suave, sin arrugas y sin las espantosas ojeras.

Lo cierto es, también, que muchas féminas no ponen ningún cuidado en su piel para que esté tan saludable como la quieren: se desvelan, no toman suficiente agua, no retiran el maquillaje al final del día, no usan los productos adecuados para su tipo de piel, no la hidratan, entre otros detalles.

Entre todos esos horrores de la piel, uno de los más comunes y más odiados, pero también uno de los que tiene unas cuantas soluciones muy sencillas, son las ojeras.

¡Vaya que son muchas las opciones! Ahora solo te toca elegir alguno de estos métodos para combatir las ojeras. Recuerda también tomar mucha agua y descansar adecuadamente, pues no solo está en riesgo tu piel, sino también tu salud.

¿Qué te parecieron estos remedios? ¿Te atreverías a utilizar alguno o tienes alguna otra técnica secreta para acabar con esas marcas que te hacen lucir más viejo? 

 

Fuente: La Neta Noticias













Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios