VIDEO

Novia llora desconsolada en su boda al escuchar mensaje de su padre muerto

La grabación generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:11

Muchos tienen la ilusión de encontrar a una persona especial con la que puedan casarse y compartir el resto de su vida. De igual manera, esperan que en un día tan especial, como el de su boda, sus amigos y familiares estén presentes. Lamentablemente, la muerte puede frustrar estos sueños.

Tal es el caso que ocurrió en Utah, Estados Unidos, donde el padre de una chica murió antes de que ella se casara. La protagonista de esta historia, identificada como Kaley West Young, nunca pensó que su progenitor no la vería vestida de blanco y caminando hacía el altar, pues murió tres años antes de que ella dijera el ‘sí, acepto’.

Cuando llegó el día de su boda, Kaley pensó que no sería feliz sin la compañía de su padre. Sin embargo, sus cinco hermanos mayores le tenían preparada una sorpresa.

Era el momento de bailar el vals, y sus hermanos se turnaron acompañarla. Durante la canción, se escuchó un mensaje, el cual provenía de su padre.

Ante esto, Kaley no pudo contener el llanto e inmediatamente corrió a los brazos de sus familiares.

‘Fue increíble escuchar su voz nuevamente. No solo que fuera su voz, es que sentí que me estaba hablando a mí. Sentí su amor’, mencionó la joven novia en una entrevista.

Los hermanos de la novia confesaron que ‘gracias a la ayuda de videos caseros de su familia’ pudieron recrear la voz de padre, todo con la finalidad de hacer feliz a Kaley.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios