VIDEO

Pervertido da el arrimón más sucio que verás en internet

En medio del alboroto el hombre aprovechó para darle un ‘arrimón de camarón’ a esta bella chica
jueves, 11 de octubre de 2018 · 18:11

Hace un par de días comenzó a circular a través de la plataforma LiveLeak un video en el que se observa a un señor de la tercera edad haciendo ‘sus diabluras’, pues en plena fiesta arriba de un crucero el hombre aprovecha un tumulto para darle tremendo arrimón a una joven que se encontraba parada frente a él.

Un hombre que se encontraba en el mismo lugar se encargó de grabar el momento y en las imágenes se observa que el pervertido, como lo calificaron en las redes sociales, se encuentra parado detrás de una chica en bikini y con el miembro erecto se frota contra las pompas de la mujer.

La erección del hombre de la tercera edad era evidente y no le importo que alguien lo viera, pues todos los jóvenes a su alrededor disfrutaban de la música del crucero.

Aunque sí hubo alguien que se dio cuenta y comenzó a grabarlo para denunciar a este ‘raboverde’ que resultó todo un depravado, por lo que fue exhibido en las redes sociales.

Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación ante tal acto por parte de este pervertido, pues aseguran que se aprovechó de la situación de la joven que aparece en la grabación.

 

Fuente: La Neta Noticias 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios