VIDEO:

Kanye West: "Mi gorra de 'MAGA' me hace sentir como Superman"

El rapero protagonizó un episodio 'fuera de este mundo' que dejó atónita a la Casa Blanca, incluido Trump.
viernes, 12 de octubre de 2018 · 12:10

Abordando desde el concepto físico del tiempo hasta argumentos sobre el sistema carcelario, la paternidad y el racismo, el rapero Kanye West pronunció este jueves un monólogo que dejó en un estado de estupor tanto al presidente de EE.UU., Donald Trump, como a los demás presentes en el Despacho Oval.

Durante su alocución, Kanye —o 'Ye', como se hace llamar ahora— elogió a Trump, describiéndolo como una figura paterna que encarna la "energía masculina" y se encuentra realizando la "travesía de un héroe". "Este es nuestro presidente, él tiene que ser el más fresco y genial [...] si él no se ve bien, ¡nosotros no nos vemos bien!", aseguró, portando en todo momento una gorra roja firmada por el mandatario.

"Mis propios amigos trataron de asustarme para que no me la pusiera, pero esta gorra me da poder", afirmó West sobre su accesorio con el eslogan 'MAGA' de la campaña presidencial de Trump, las iniciales en inglés de 'Hagamos a EE.UU. grande de nuevo'. "Cuando me la puse, me hizo sentir como Superman", aseguró el artista.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios