"¡No perteneces a este lugar!":

Jubilado insulta a un guardia negro en una tienda en Londres (VIDEO)

El hombre insultó y profirió expresiones racistas a un empleado de seguridad en un supermercado de la capital británica.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 18:59

Un jubilado protagonizó la semana pasada un altercado verbal en un supermercado de la cadena Sainsbury en Londres (Reino Unido) durante el cual profirió expresiones racistas e insultó a un guardia de seguridad de raza negra, causando indignación entre otros empleados y clientes del local, informa Metro.

"¿Qué carajo haces aquí?" gritó el anciano y continuó: "¡Me estás diciendo qué tengo que hacer! Yo pertenezco aquí y tú no. ¡Vete a la mierda!". La escena fue filmada por un testigo, aunque en la grabación no se ve el comienzo de la discusión.

Luego, cuando una de las personas presentes interviene para defender al vigilante, que parece tomar la situación con calma, el hombre le responde: "Estoy tratando de ser atendido, no tiene nada que ver contigo". A su vez, se oye a una mujer que le replica que el guardia "intenta hacer su trabajo" y que eso "no tiene relación con de dónde viene".

A continuación, empleados de la tienda acompañan al cliente hacia la salida, mientras el hombre continúa insultando a los presentes.

Posteriormente, una vecina del supermercado aseguró que, según le comentaron los empleados del local, el anciano era un cliente habitual que normalmente era amable con los dependientes, aunque ese día estaba alcoholizado y se mostró agresivo.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios