VIRAL

Arrestan a la 'terrorista' de las fresas, que causó pánico en toda Australia

La Policía local comenzó a investigar el caso después de que a mediados de septiembre pasado un residente de Queensland se tragara una aguja que estaba dentro de una fresa.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 14:26

Una mujer de 50 años de edad ha sido arrestada este domingo en relación con la contaminación de fresas con agujas en Queensland (Australia), que provocó una crisis en todo el país, según informó la Policía local a través de un comunicado.

Se espera que la mujer comparezca ante el tribunal el próximo 12 de noviembre.

La Policía comenzó a investigar el caso después de que a mediados de septiembre pasado un residente de Queensland de 21 años se tragara una aguja que estaba dentro de una fresa y fuera hospitalizado con dolor agudo de estómago.

Los casos de la inserción de agujas dentro de fresas empezaron a registrarse por todo el país y al menos seis productores australianos de la industria fresera retiraron su mercancía de la venta como medida de precaución. Lo que comenzó como un acto único de "terrorismo comercial" puso de rodillas a una industria multimillonaria, según señaló el vicepresidente de la Asociación de Productores de Fresas de Queensland, Adrian Schultz. 

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios