VIRAL

¿Cómo saber cuándo despuntar el cabello?

En el mantenimiento del cabello se considera el champú, el cepillado y, aunque no lo creas, un buen corte a tiempo, pero ¿sabes en qué momento debes realizarte un despunte? Aquí te lo diremos.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 15:01

Rizado, liso, castaño, claro, corto o largo, el cabello es muy importante para las chicas, y para algunos caballeros, pues este puede incrementar la sensualidad de la persona con tan solo una sacudida.

Por supuesto, tener una cabellera hermosa requiere cuidados, pues no se trata nada más de andar por la vida con el ‘pelo suelto’, cual canción de Gloria Trevi.

La señal más clara es cuando el corte pierde su forma, pero hay otros detalles que evidencian los gritos de ayuda que emite tu cabellera para que la despuntes; es decir, se reseca, las puntas están abiertas, no se acomoda al peinarlo y se cae constantemente, aunque esto último solo pasa en casos extremos.

Para evitar que las puntas abiertas avancen es recomendable cortar tu cabello cada cierto tiempo dependiendo del largo de este:

Corto: de un pixie a un bob

Resultado de imagen para cabello pixie a un bob

El cabello crece cerca de dos centímetros al mes, por lo que es recomendable que cortes las puntas cada tres semanas para mantener el estilo intacto. El tiempo máximo que debes esperar son siete semanas o de lo contrario, se verá largo y sin forma.

Midi: de bob a medio

Resultado de imagen para cabello bob a medio

Al ser más largo, puedes tardar un poco más de tiempo para despuntarlo: de tres a cuatro meses y así no tendrás problema alguno. Si pasa más tiempo y no lo cortas, tendrás una melena larguísima, pero un poco descuidada.

XL: largo, muy largo

Resultado de imagen para cabello muy largo

Debes despuntarlo cada dos o tres meses, esto para no perder la longitud y uniformidad, en especial porque, al ser tan largo, es más fácil de que se caiga, así que si le das mantenimiento, lo harás más fuerte.

Ahora que ya conoces el tiempo en el que debes cortarlo, analiza tu cabello y busca un estilista de confianza.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios