VIDEO

Motociclistas acomodan un par de zapes a policías y las redes se dividen

Se viralizó un video en el que se grabaron mientras uno de ellos le dio unos buenos ‘zapes‘ a dos elementos de la Policía que transitaban por la carretera.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 15:01

La mujer habría grabado la fechoría mientras el hombre agredió a los uniformados, quienes se quedaron sin reaccionar. Según informan diversos medios, todo ocurrió en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.

Tras haber golpeado a los policías en sus cascos continuaron su camino a toda velocidad en su motocicleta; sin embargo, se informa que ya se tienen identificados los perfiles de redes sociales de los bromistas.

Mientras tanto, en redes sociales, los internautas dividieron sus opiniones, pues mientras a muchos les causó gracia la acción de los jóvenes, otros sostuvieron que ‘ya no hay respeto’ y que debieron ser detenidos y procesados inmediatamente.

Además, abundaron los comentarios de quienes aseguraron que se trató de una agresión microscópica comparada con los frecuentes y graves delitos perpetrados por policías, quienes presuntamente deberían proteger a la ciudadanía:

‘Que indignados!! Buenos deberían de ser para indignarse por otras cosas! Jajajajja ejemplo; feminicidio perpetuado por el ejército, abusos de policías, extorsión, secuestros, detenciones arbitrarias en vía pública por parte dela policía, encarcelamiento de indígenas sin traductor’, escribió un internauta.

Además de haberse difundido fotografías de los jóvenes, trascendió que la acompañante del motociclista no llevaba puesto casco de seguridad alguno, razón que podría aumentar la gravedad del presunto delito en caso de ser encontrados.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 



Valorar noticia

Comentarios