VIRAL

Indigna joven que le rompe un palo de escoba a su madre en la espalda

Nadie hizo nada por detener la agresión del joven hacia su madre
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 16:05

Un joven agredió brutalmente a una mujer en plena calle y a plena luz del día; el lamentable suceso ocurrió en Puerto Plata, República Dominicana, en donde varios testigos captaron el momento.

Según algunos medios internacionales como CDN 37, la mujer es la madre del joven agresor y se dice que estaba regañando a su hijo cuando este tomó un palo de escoba y comenzó a agredirla, tanto así que terminó por romperle el palo de madera en la espalda.

Los vecinos del lugar estaban atónitos ante la agresión, mientras que la mujer solo intentaba cubrirse de los golpes y detener a su hijo, pero no lo logró, pues hasta el último momento, este siguió golpeándola.

A pesar de que en el momento de los hechos se encontraban presentes varios hombres y mujeres, nadie hizo nada por defender a la mujer, quien pocos segundos después decidió retirarse del lugar en medio de reclamos por parte de su hijo. 

Hasta este momento se desconocen las razones por las que el joven agredió a su madre, pero se espera más información por parte de las autoridades.

Por otra parte, ciudadanos exigen que se haga justicia y que el joven reciba su castigo con todo el peso de la ley.

Fuente: La Neta Noticias 

Aquí te dejamos la grabación para que seas testigo de la brutalidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias