FOTOS

Revelan verdad de supuesto fantasma que abusó de joven en la noche

La mujer llegó a pensar que un fantasma había abusado de ella mientras dormía
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 18:55

Al paso de los años se han dado a conocer casos que rayan en lo absurdo; sin embargo, el testimonio de Kaylou Lovatt, una joven modelo de 29 años, llama la atención de propios y extraños.

El caso de esta hermosa joven es curioso por donde se le vea, pues amaneció con una marca poco agraciada en su pierna luego de ponerse una loción bronceadora; llegó a pensar que un fantasmahabía abusado de ella.

De acuerdo con The Sun, la joven amaneció con la marca de un miembro genital masculino a la altura de su pierna derecha tras dormir junto a su novio Jay Frost.

La joven señaló que lo último que hizo antes de dormir fue acostarse en forma de cucharita con su pareja, pero al día siguiente amaneció con esa marca de fantasma digna de un programa sobre ciencia ficción.

"Parecía un pene. Era bastante grande, más grande que un hámster, supongo. Tenía que seguir intentando fingir el bronceado”.

En un principio, la joven estaba aturdida por no recordar la forma en la que había dormido con su pareja; sin embargo, horas después descubrió que el miembro de su pareja estaba ‘bronceado’, dejando en claro que ningún fantasma abusó de ella.

"Me sorprendió mucho que su miembro tuviera ese tono. También tenía un color extraño en la parte inferior de la palma y su brazo. Nunca antes me había salido mal así, pero obviamente su parte había estado allí toda la noche, así que me dejó la marca. No volverá a hacerlo”.

Metro News informó que esto se trató de un bronceado fallido por lo que esta bella dama tuvo que exfoliarse la piel durante varios días para iniciar de cero su tonalidad naranja y de paso, usar medias opacas para ir a trabajar y sin que nadie note su ‘tatuaje’.

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias