VIRAL

Desangrada en las escaleras: la brutal muerte de joven tras relaciones sexuales

La pareja nunca imaginó que un divertido juego se convertiría en la peor tragedia de sus vidas
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 18:08

A la hora de tener intimidad no hay reglas y cada pareja puede compartir gustos que para otra serían un tanto extraños; sin embargo, siempre hay un límite que se tiene que respetar, pues todo podría terminar muy mal.

Tal es el caso de John Broadhurst, un multimillonario de 40 años de edad que fue condenado a tan solo tres años y ocho meses de prisión después de dejar morir a su novia, Nathalie Conolly.

Todo ocurrió en Inglaterra en 2016, después de que la pareja tuviera sexo rudo en su mansión mientras estaban bajo los influjos del alcohol y las drogas.

El agresor dejó a su novia en el suelo desangrándose y se fue a dormir; pocas horas después se despertó y llamó al 911, señalando que su pareja estaba muerta, pero que él ‘solo la había lastimado lo normal’ durante el encuentro sadomasoquista. 

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar encontraron a Nathalie en un charco de sangre con más de 40 lesiones de gravedad en todo su cuerpo, así como fracturas en la cabeza y en su rostro, producto de patadas, según el informe forense.

Asimismo, tenía golpes en los glúteos y pechos; otro de los datos más escabrosos fue que la joven tenía lesiones internas provocadas con una botella de vidrio.

La mujer era madre de una pequeña de aproximadamente ocho años de edad, quien quedó huérfana y aún se desconoce su destino.

El agresor se declaró culpable en el juicio y fue condenado por homicidio por negligencia grave, no por asesinato.

"Fuiste capaz de tomar decisiones. Ese fue un comportamiento sumamente irresponsable. Dejaste a esa joven vulnerable para que muriera en las circunstancias más tristes y evitables. Demostraste un descarado desprecio por una mujer que estaba ebria y herida”.

El abogado del agresor declaró lo siguiente:

"Él acepta que debió haber reconocido el riesgo en el que ella se encontraba y no lo hizo. Siente remordimientos por ello y siempre ha sido así”.

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios