VIDEO, FOTOS:

Las redes estallan con memes como reacción al nuevo peinado de Neymar

Los internautas no han tardado en comparar al astro brasileño con un plato de espaguetis o una maraña de cables eléctricos.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 17:25

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain  Neymar Jr. ha sorprendido al mundo con su nuevo peinado al estilo rasta. 

En la imagen compartida este jueves en Instagram por su estilista Nariko, la parte superior de la cabeza del futbolista luce unas largas rastas rubias que forman un moño. Además, se aprecian líneas cortadas al cero en un lado de la cabeza.

Aunque no se trata de la primera vez que el brasileño cambia de peinado, el estilo que ha elegido esta vez ha causado revuelo en las redes sociales, donde los internautas compararon su peinado con un plato de espagueti, un maraña de cables eléctricos y un gato con espaguetis en la cabeza, entre otras lindezas.

Este sábado el Paris Saint-Germain jugará contra el Nantes en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa, pero Neymar no estará presente porque ya que está gozando de sus adelantadas vacaciones de Navidad en Brasil, según L'Équipe.

No se puede decir que a Neymar le vaya bien en lo futbolístico en el PSG. En la temporada pasada, el conjunto parisino ganó cómodamente la liga francesa, pero en la Liga de Campeones quedó eliminado en los octavos de final, mientras que con Brasil Neymar no pudo pasar de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

 

 

Fuente: Actualidad RT


















0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios