CONCURSO

Un loro usa Amazon Alexa para comprar sin parar cuando su dueña no está en casa

El animal ha llegado a comprar fresas, cometas e incluso bombillas. Su dueña, Marion Wischnewski, ha confesado que todos los días tiene que mirar la lista de la compra de Amazon Alexa y cancelar los pedidos.
sábado, 22 de diciembre de 2018 · 17:58

Un loro gris africano conocido como Rocco ha comprado todo tipo de cosas gracias al asistente de voz Alexa mientras su dueña no se encuentra en casa. Además, también le pide que ponga sus canciones favoritas.

Su dueña Marion Wischnewski, una de las trabajadoras del National Animal Welfare Trust, Inglaterra, acogió temporalmente en su hogar a Rocco para 'reinsertarle', ya que no paraba de decir palabras mal sonantes que estaban causando demasiados problemas en el santuario para animales.

Fue entonces cuando el animal, gracias a su habla desarrollada, 'descubrió' las ventajas de Amazon Alexa y comenzó a comprar sin parar. Según Wischnewski, hasta ahora ha comprado fresas, sandías, brócoli, helados, bombillas, una cometa e incluso un hervidor.

"Rocco y Alexa conversan todo el día, pero luego tengo que revisar la lista de compras y cancelar todos los artículos que ha pedido", ha explicado su dueña al Daily Mail.

Fuente:Tiempo de San Juan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios