VIDEO

Unos ladrones descarados roban un coche mientras su propietaria mira desconcertada

Todo sucedió a las puertas de un edificio de oficinas en Inglaterra a la vista de numerosos trabajadores.
lunes, 24 de diciembre de 2018 · 17:40

"¡Disculpen, me están robando el coche!" fue una de las pocas palabras que la asombrada propietaria de un Ford Fiesta pudo articular mientras veía cómo unos ladrones arrancaban su coche y huían rápidamente con él.

Los hechos sucedieron en Harlow, en el condado de Essex (Inglaterra, Reino Unido), a las puertas de un bloque de oficinas a las 5 de la tarde, a la vista de todos los empleados que se encontraban en el lugar. Uno de los testigos grabó el incidente en un video de 26 segundos que publicó el periódico Daily Mail.

En las imágenes se puede ver cómo la dueña del automóvil, posiblemente avisada por alguno de sus compañeros, sale corriendo del edificio y enseguida ve que un encapuchado está dentro de su Ford 'hackeando' el sistema de encendido sin llave. "¡No, no, no, no!", grita cuando ve que el vehículo se aleja a toda velocidad y se lleva las manos a la cara, como no creyendo lo que acababa de contemplar.

Aunque la Policía fue inmediatamente avisada y acudió a la escena del delito, no pudo localizar a los sospechososdel robo.

Según el mismo medio, un testigo afirmó que varios trabajadores se habían enfrentado a los ladrones e intentaron hacerles salir del automóvil, pero volvieron a entrar en el edificio para llamar a las fuerzas de seguridad tras ser amenazados por los delincuentes. 

 

 

Fuente: Actualidad RT

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios