VIDEO

Pequeño libra la muerte tras accidente automovilístico

La muerte persigue a las personas cuando menos lo esperan, pero hay casos en los que por azares del destino la partida al otro mundo se pospone unos años más.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 11:34

Muchas personas están de acuerdo en que salir de paseo puede representar un riesgo y más cuando se habla de los menores de edad, los cuales pueden sufrir toda clase de accidentes en las calles.

La cuenta de YouTube BSN publicó un video de Nottingham, Inglaterra, en el que se muestra cómo la cámara frontal de un vehículo registró el momento exacto en el que un niño fue atropellado al cruzar la calle sin mirar a ambos lados.

En el clip se vio al pequeño cerca del cruce de peatones, quien sin pensarlo dos veces cruzó corriendo la vialidad; fue en ese momento que resultó embestido por el automóvil que grababa su camino.

A pesar de que el niño resultó ileso en el primer atropello, el hecho se convirtió en un momento de infarto para quienes presenciaron la escena, ya que el menor de edad se salvó de terminar aplastado por el segundo automóvil que transitó en el siguiente carril.

Lo que dejó asombrados a los demás peatones y al conductor del automóvil que grabó el accidente fue que el segundo vehículo iba a una velocidad considerable y ni con eso rozó al menor, por lo que el pequeño libró la muerte de forma insólita.

El video sobre el accidente recabó más de 76 mil reproducciones, doce likes y diferentes puntos de vista.

 

 

 

Fuente: La Neta Noticias 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias