BALANCE

Anuario 2018: Las tres noticias virales

El baile del "pallito", los “candados del amor” en el Puente Cívico y el mural de malafameroou en Chimbas, forman la selección de las noticias curiosas, bizarras y populares de Canal 13 para este fin de 2018.
sábado, 29 de diciembre de 2018 · 11:29

1- EL VIRAL MÁS EXPLOSIVO

Un insólito video hizo explotar las redes con un famoso personaje sanjuanino...... sin mucho para agregar, el baile del pallito fue un verdadero fenómeno y sin dudas ocupa el primer puesto de los virales del año.

2- CANDADO EN EL PUENTE CÍVICO

Al mejor estilo París, aparecieron candados del amor en el Puente Cívico...... la noticia causó miles del reacciones en las redes y terminó siendo uno de los virales del año. Esto asombró incluso a las autoridades de la provincia y las repercusiones llegaron hasta los memes.

3- EL AÑO DE LOS MURALES

La obra de arte villero dio la vuelta al mundo y tuvo una enorme repercusión, tanta que hasta el cantante de Mala Fama se hizo eco, hicieron remeras y mandaron cerveza para la gente de la Villa Unión. Otro mural que causó polémica fue el de una supuesta trans que terminó borrado e hizo estallar la polémica en las redes sociales. El muro del Tiro Federal dejó de ser espacio de pintadas políticas para convertirse en un museo a cielo abierto y en el medio de la ciudad, el mural más alto de San Juan, le dio una nueva vista a la entrada del microcentro.

Comentarios