FOTO:

Joven arrestada en EE.UU. se hace viral por sus tatuajes faciales al estilo del Día de Muertos

Debido a los tatuajes, la cara de la detenida se parece a una calavera del Día de los Muertos.
domingo, 9 de diciembre de 2018 · 14:11

Una mujer de Ohio que fue arrestada este miércoles después de supuestamente robar en una tienda Walmart en Boardman, estado de Iowa, se hizo viral en las redes sociales a causa de su fotografía policial, informó la cadena Fox.

Alyssa Zebrasky luce un tatuaje que hace que su cara se asemeje a una calavera del Día de los Muertos, con una tela de araña en la frente y un patrón floral alrededor de los ojos, además de otros detalles en los pómulos, la nariz y los labios y un círculo en la garganta.

Después de la detención, Zebrasky, de 27 años, fue trasladada a la cárcel porque los agentes encontraron una aguja hipodérmica y "pequeñas bolsas con metanfetamina dentro de su bolso", según un informe policial.

Este es el segundo arresto de la mujer en las últimas semanas; de acuerdo con informes, Zebrasky fue detenida en noviembre después de una breve persecución policial en automóvil.

La mujer enfrenta cargos por robo y consumo de drogas. También se la acusa de no presentarse a la comisaría de Policía en la ciudad de Austintown (Ohio).

 

 

Fuente: Actualidad RT



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios