VIDEO

Enseña cómo estafar en línea y le llueven críticas en Internet

Las compras por Internet tienen una importante relevancia en el mundo del mañana y muchos piensan que todo se centrará bajo dicha mecánica en un futuro; y para muestra de ello se ha presentado el siguiente caso.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 23:35

Todo comenzó cuando diversos usuarios de YouTube demostraron su completo rechazo con una joven de Perú que mostró sus productos gratis obtenidos en el portal AliExpress.

AliExpress ha destacado como un servicio muy similar a Ebay, donde un vendedor del extranjero publica todo sobre un artículo y si uno está interesado en conseguirlo puede ponerse en contacto con él.

De acuerdo con el portal La República, una característica del servicio de AliExpress es que las personas, en caso de no recibir el producto después de 60 días, pueden abrir una denuncia con el fin de pedir un reembolso de su dinero.

Les voy a mostrar unas compras que hice por AliExpress, pero estas compras me salieron gratis”, comentó la joven en YouTube.

Según lo dicho por la página BioBioChile, la autora del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, luego de pedir una extensión de tiempo para sus pedidos que no llegaban y de solicitar su reembolso, tomó la elección de hacer seguimiento a sus productos y para su sorpresa sí llegaron.

La lluvia de comentarios no se hizo esperar.

Al final, en la red social Facebook, cientos de internautas expresaron su rechazo al video, afirmando que la mujer dejaba en un mal concepto a los compradores de Perú. De igual forma, la usuaria de YouTube cambió el título del mismo, ya que antes se denominaba ‘AliExpress Perú Gratis’ y ahora tiene el nombre de ‘AliExpress Perú Disputa’.

Fotografía: YouTube



Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios