Armado con un machete, abuelito impide concierto de rock (VIDEO)

El video fue compartido en redes sociales y en poco tiempo se hizo viral
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 16:57

Alguna vez pensaste que un abuelito no podría hacer nada para impedir que un concierto de rock se llevara a cabo, pues el siguiente video, que se ha vuelto viral, te demostrara que un adulto mayor es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga, incluso impedir que los jóvenes escuchen música ‘del diablo’.

Recientemente, una grabación que tiene por protagonista a un abuelito ha dado mucho de qué hablar, debido a que en el clip se pude ver la actitud que el anciano toma cuando una banda de rock pretende iniciar su concierto. Este hecho fue registrado en el Zócalo de Tejalpa, en Morelos, cuando los músicos intentaban amenizar un evento.

“¡Váyanse! Llevan toda la mañana engañando a pendejos. ¡Yo soy ranchero, pobre y humilde!”, grita el anciano enfurecido a la banda de rock.

El abuelito estaba armado con un machete y mientras gritaba, amenazaba a los músicos. El video fue compartido por la página de Facebook Alerta Cuernavaca, y de acuerdo con la descripción, el clip fue tomado por la banda Vécholet.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han tenido una opinión dividida, ya que mientras unos aseguran que este hombre tiene razón para molestarse, debido a que en las plazas públicas siempre están músicos ‘que no saben tocar‘, otros han mencionado que el abuelito no tenía motivos para comportarse de esa manera.

Lo cierto es que este abuelito impidió que se realizara el concierto de rock, y aunque su método no fue el más ‘educado’, logró su cometido.

Aquí te dejamos con el video

 

 


Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios