¿Quién se accidenta primero? El nuevo reto viral que explotará tu cabeza

Los retos virales son el pan de cada día para algunas de las personas que desean tener un rato de ocio y librarse del estrés y esta vez ha llegado un desafío que planea reflejar cómo es el inconsciente de los usuarios.
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 16:52

Todo comenzó con una imagen en la que se lograba apreciar a un conjunto de amigos despidiéndose sin mirar por dónde caminaban y ante esto ha surgido la interrogante: ¿Quién crees que sufrirá un accidente?

De acuerdo con el portal La República, al resolver el reto viral, los usuarios tendrán la oportunidad de revelar algunos aspectos desconocidos del inconsciente.

Según lo dicho por la página El Ciudadano, aunque no existe una validez científica específica, será uno mismo quien decida si la elección coincide con el resultado y para cada uno se han desplegado las siguientes posturas:

A

Eres una persona que está en contacto con sus emociones. Te gusta la honestidad y tu energía brilla. Sabes identificar muy bien tus emociones, y generalmente las compartes con alguien que esté cerca. Eres muy buen líder y muchos te admiran.

B

Las especulaciones no van contigo, encaras los problemas. No te gusta tener una pareja complicada, valoras la sencillez de la gente y todo lo que te rodea. Una vida tranquila y en paz, es lo que te hace sentir feliz. El estrés es tu talón de Aquiles. Podrías ser un buen escritor o poeta.

C

Lo que empiezas, lo terminas. Te sientes cómodo con las cosas sencillas. Hay quien cree que tienes un genio oculto. Sabes cómo resolver problemas y ayudas a los demás a resolver los suyos con tu sabiduría. Puedes ser un gran político o trabajar en algún cargo de mucha responsabilidad.

D

Tienes un estilo único y amas los retos. Si te desarrollas en el ámbito artístico y creativo puedes tener éxito. Jamás te traicionarías. No te gusta estar a la moda y valoras lo que crees que tiene un sentido profundo.



Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios