Se ‘desgarra’ el cielo sobre Área 51 y las redes mueren de miedo (VIDEO)

Un video que circula a través de redes sociales ha provocado pánico entre los usuarios gracias a las impresiones imágenes que muestra
viernes, 16 de febrero de 2018 · 17:02

¿Crees en extraterrestres? Si tu primera respuesta es que ‘no’, el siguiente video, compartido a través de redes sociales, te hará cambiar de opinión. Muchas personas, creyentes y escépticos de lo paranormal, han contribuido para que los rumores que se tienen sobre el Área 51 sean populares en todo en el mundo, pero ¿qué es lo que oculta realmente el Área 51? Es probable que la respuesta se encuentre en la siguiente grabación.

El video que muestra el extraño fenómeno donde el cielo parece que ‘se desgarra’ fue captado por unas personas que se encontraban caminando cerca de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, en Las Vegas. Las impresionantes imágenes muestran el aterrador momento en el que las nues del cielo parecen abrirse, como si se tratara de un portal, lo más curioso, es que este fenómeno se presentó sobre el cielo del Área 51.

Los testigos no dudaron en sacar sus teléfonos celulares para grabar la extraña situación y posteriormente compartir el video en redes sociales. Después de ver la grabación, los usuarios han tenido una opinión dividida, ya que mientras unos aseguran que se trata de un fenómeno natural provocado por los vientos, otros han comentado que este ‘extraño suceso’ es una prueba contundente de que la vida extraterrestre en Área 51 es una realidad.

Aquí te dejamos con el video

¿Estamos solos en este Universo? Hasta el momento la comunidad científica sigue tratando de buscar la respuesta a esta pregunta que se han hecho los seres humanos y hasta el momento no se han encontrado las pruebas para comprobar que los terrícolas no son la única especie de la galaxia.

Fuente:Lanetanoticias

Fuente:Lanetanoticias

1
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios