Exhiben ebria a la madre de las Kardashian (VIDEO)

Kris Jenner, madre de las Kardashian fue exhibida ebria. La mujer fue grabada en una fiesta para celebrar el día de San Valentín.
sábado, 17 de febrero de 2018 · 12:01

La madre de las Kardashian festejó el 14 de febrero con una cena en compañía de sus seres queridos y sus hijas Khloé y Kim documentaron todo en Instagram Stories.

En los videos se puede observar la casa de Kris Jenner adornada para la ocasión con globos de corazones y rosas.
Asimismo, la secuencia de imágenes muestra a la madre del clan Kardashian pasada de copas, pero muy divertida mientras canta desentonada y baila con sus amigos. Kris Jenner desinhibida por el alcohol, bailó twerk y cantó temas de Britney Spears.

A pesar de que Kris Jenner se encontraba en estado de ebriedad, los videos mostraron que la madre de las Kardashian pudo divertirse en la reunión.

Según publicó Quién, Kris Jenner se quitó los zapatos y bailó twerk recargada en un mueble frente a la pantalla del karaoke (por que no podía permanecer parada sin ayuda) y cantó el hit de Britney Spears ‘Baby One More Time’ casi dormida a causa del alcohol.

Este video demostró que las únicas Kardashian que beben alcohol son Khloé y Kris. En una entrevista con Ellen DeGeneres, la menor de las Kardashian confesó que sólo ella y su mamá toman:

Kim nunca toma, a Kendall y a Kylie no les gusta y Kourtney antes tomaba mucho pero desde que tiene hijos ya no lo hace”

Mira aquí el video:

 

Fuentes: Debate y Quién

 

 




Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios