Conoce los casos de estrellas que fallecieron de forma extraña

Los decesos de famosos son sucesos que llaman la atención de los usuarios en las redes sociales, y más aún cuando se tratan de lamentables partidas en situaciones extrañas.
martes, 13 de marzo de 2018 · 17:44

De acuerdo con el portal Un1ón, la muerte de alguna persona famosa deja en el luto a sus seguidores; sin embargo, el morbo se inserta cuando el trágico final está presente en condiciones poco claras o polémicas.

Una de las partidas más recientes fue la de Dolores O’Riordan, vocalista del grupo The Cranberries, cuyo motivo de muerte no fue revelada ante los medios.

Según lo dicho por la página El Confidencial, si las estrellas mueren por causas naturales en  realidad nadie dice nada, pero si es por inconvenientes poco comunes la situación se ve un poco modificada.

De igual forma, la muerte del actor Gerardo Hemmer desató un conjunto de comentarios que pusieron en duda la veracidad de la versión que afirmó que el hombre falleció por una intoxicación. Lo insólito es que se publicó que fue eliminado brutalmente y que esa causa fue encubierta por la Policía.

Otros famosos partieron al otro mundo por hechos desconocidos

Asimismo, la estrella Karla Álvarez murió de un infarto, y pocos lo podían creer, pero se declaró que sufría problemas de anorexia y bulimia.

Algo parecido le ocurrió a Soraya Jiménez, quien, por problemas de salud , murió de un infarto en su casa.

El hijo de Hugo Sánchez también fue encontrado sin vida por una presunta intoxicación, aunque en su momento causó revuelo porque no estaba solo en su hogar.

Fotografía: Twitter

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios