Joven graba sus últimos minutos antes de morir en terrible accidente (VIDEO)

En el accidente murieron un total de cinco personas y solo el piloto sobrevivió al terrible accidente
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:06

En Internet se  difundió un video que grabaron un grupo de personas momentos antes de que se cayera el helicóptero en el que viajaban

 

Últimas imágenes de pasajeros antes de morir en terrible accidente (VIDEO)
La grabación fue publicada por Trevor Cardigan en su cuenta de Instagram, la noche del domingo pasado.  De acuerdo con los medios de comunicación, la aeronave cayó al Río Este de Nueva York dejando cinco personas muertas y un sobreviviente.

El día del accidente el aeropuerto de La Guardia recibió una llamada del piloto en el que informaba que la aeronave presentaba fallas en el motor.

Últimas imágenes de pasajeros antes de morir en terrible accidente (VIDEO)

De acuerdo a las primeras investigaciones, una maleta fue la culpable del accidente, ya que accionó un botón de emergencia que paralizó el motor

El piloto de 33 años, Richard Vance, quien fue el único sobreviviente, declaró que una maleta fue la culpable, ya que por error accionó el botón de emergencia que corta el suministro de combustible, según informó a la cadena CNN.

Vance logró quitarse el cinturón de seguridad y abandonar el helicóptero, tras lo cual fue rescatado, pero los demás pasajeros no pudieron liberarse y cayeron al río muriendo de inmediato.

De las cinco víctimas mortales solo se conoce la identidad de una joven argentina de 28 años, Carla Vallejos Blanco.

Hasta el momento no se tiene más información pero se espera que en las próximas horas las autoridades revelen más detalles sobre el terrible accidente.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios