Estudiantes enfurecidos saquean Walmart violentamente (VIDEO)

Los alumnos ocasionaron daños que ascienden a los miles de dólares, incluyendo automóviles del estacionamiento
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

Este terrible hecho sucedió luego de realizar una huelga de paz en su escuela

Alrededor de 60 estudiantes de una escuela secundaria de Chicago usaron su inconformidad durante la protesta de la Escuela Nacional para causar estragos en un Walmart. La Policía ya se encuentra investigando.

Estudiantes enfurecidos saquean Walmart violentamente (VIDEO)

 

Los compradores de Walmart y los empleados de la tienda quedaron sorprendidos de la destrucción por parte de losestudiantes de la Academia Simeon Career el pasado miércoles 14 de marzo por la mañana, según informó FOX 32 .

Las imágenes fueron liberadas en el transcurso de esta mañana.

 

Un empleado de Walmart declaró al sitio de noticias The Red Elephants:

Estos muchachos saquearon nuestra tienda bastante bien”.

Se abalanzaron sobre los automóviles en el estacionamiento, destrozaron dos de los autobuses escolares estacionados allí, arrojaron botellas de Gatorade a los compradores, bombas de humo, y escuchamos disparos de armas de fuego en el estacionamiento”.

 

La autoridades correspondientes está tratando de identificar a los estudiantes que llegaron a la tienda desde la escuela y destrozaron los estantes, tiraron exhibidores de productos, artículos de las estanterías, rompieron paquetes y robaron artículos pequeños como papas fritas y dulces.

 

Un portavoz de las Escuela Públicas de Chicago dijo en un comunicado:

Estamos muy preocupados de que una huelga destinada a promover la paz en su lugar condujo al vandalismo y la violencia”.

 

Varios estudiantes hicieron eco de ese sentimiento, al igual que el Concejal del Distrito 21, Hoard Brookins, quien ayudó aWalmart a establecerse en dicha comunidad.

Hemos trabajado demasiado para tratar de conseguir estos minoristas nacionales aquí en nuestra comunidad. Y esto no nos ayuda. No tiene sentido desgarrar a la comunidad a la que llamas hogar”.

Un portavoz de la policía de Chicago dijo que los estudiantes probablemente serán acusados de delitos menores y se enfrentarán a la disciplina con la escuela.

Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios