Descubre a la espectacular cuñada de Cristiano Ronaldo (FOTOS)

El futbolista Cristiano Ronaldo sostiene una relación con la modelo Georgina Rodríguez, quien tiene una hermana mayor que hace tiempo se mantenía en el anonimato.
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Al parecer la belleza es de familia, ya que la cuñada de Cristiano Ronaldo, Ivana Rodríguez, es igual de guapa que su hermana.

La hermana mayor de Georgina nació en Palamós, en Girona. Siempre ha estado muy unida a su hermana, a pesar de que la pareja de Cristiano Ronaldo ha intentado mantener a su familia siempre al margen.

En una entrevista, Ivana Rodríguez explicó:

Estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona”.

Pero ser la cuñada de un famoso futbolista no es nada fácil y menos cuando se posee una gran belleza. Una vez que hizo pública su cuenta de Instagram, la bella mujer logró sumar a más seguidores.

La descripción en la red social de Ivana es la siguiente:

Amo la vida, materializando sueños, ciudadana del mundo y superheroína”.

Lo anterior coincide con la descripción que tiene su hermana Georgina, quien se califica como una ‘vividora de la vida’ y ‘soñadora de los sueños’.

La cuñada de Cristiano Ronaldo no suele compartir muchas fotografías de ella, sin embargo, cuando lo hace logra obtener miles de ‘Me gusta’ y varios halagos como los siguientes:

Hermosa Ivana como tu hermana Georgina Te amo Te deseo la felicidad”; “Muy bonita”; “Preciosa”; “Linda”.

Mira aquí cómo es la espectacular cuñada de Cristiano Ronaldo:

 

 



Fuente:Lanetanoticias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios